Mi vida en Super8

lunes, noviembre 14, 2005

Pasa la tormenta, y vuelve la rutina


Los obstáculos que te pone la vida, el destino, Dios, o lo que prefieras, no deben ser motivo para dejarse caer en el camino y no avanzar. Levántate y cállate. Tus problemas no son verdaderos problemas. Si estás leyendo esto te aseguro que hay gente con problemas que dejarían los tuyos a la altura del barro. ¿Por qué? Si estás leyendo esto no pasas hambre, no mueren tus hijos sin ninguna esperanza, así que anímate. Te voy a hablar de un hombre que fue revolucionario en su época.
Omar Jhayyam vivió en un tiempo de sequía en el pensamiento y en el arte en general. Y él, en medio del fervor religioso, de sumisión y de recato, se atrevía a lanzar un mensaje al aireen sus rubayyat: CARPE DIEM. Vivimos poco, así que, ¿por qué te preocupas? Vive, diviértete. Creo que era Confucio (aunque no estoy segura) quien decía "si el problema tiene solución, no te preocupes, tiene solución; si no tiene solución, no te preocupes, no tiene solución". Y siempre, siempre, por mal que te encuentres, hay quien necesita algo de verdad: salud, compañía, comida, ... Intenta ayudar en vez de comerte el tarro o aprende a ser mejor persona. Todos valemos mucho.
Un rincón de Malta.

2 Comentarios:

  • Un rincón perdido que podría estar en cualquier parte del mundo, pero en cuanto llegué allí me inspiró verdadera paz, ¿os llega algo cuando la miráis?

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 6:30 p. m.  

  • Mali, me sorprendes, te seguiré a ver qué me cuentas, y muy bueno el título de tu blog
    kourni TINOCO

    By Anonymous Anónimo, a 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa