Mi vida en Super8

martes, noviembre 15, 2005

Pon un bicho en tu vida

El rey de la casa. El puñetero amo. Se llama Tequila y es probablemente el animal más inexpresivo del mundo. Flojo, flojo, flojo. Me río yo de los bichitos tan listos que hacen sus monerías en los vídeos de la tele. ¿Esto?, lo que se dice "na de na". Se cuentan con los dedos de una mano las gracias que ha hecho a lo largo de su no corta vida. Hace tiempo que desistí de captar un momentazo del enanillo. Y ahí estamos, babeando el uno por el otro (aunque en su caso es literal, babea y te pone el brazo o la pierna o el suelo perdido... ¿puede contar eso como gracia?). Tengo unas 50 fotos de la criaturita, y el desagradecido me riñe (sí, sí) si me quedo dormida y no le abro la puerta a la hora acostumbrada... ¿será c*****? El pobre... aviso: los hombres que lean esto pueden sufrir bastante, está castrado. Sí, cero, nada, cut, tijerazo, eunuco felino, castrato gatuno. Por eso a veces lo llamo "gata gorda", con todo el cariño, ¿eh?, pero creo que lo entiende y me ignora. Ahora, le dices "Tequi, corazón, bonito, ay mi negrino..." y venga a echar babas. En fin, que lo de las tías lo tiene superadísimo. Oye el celo de las gatas y el tío bosteza, pasotismo absoluto. Pensadlo bien, si no nos distrajera nada de nada el sexo, tendríamos un montón de tiempo ganado para hacer muchas más cosas, ¿? No, déjalo. Está bien así... ya si eso me organizo mejor.

3 Comentarios:

  • ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que tienes un blog?

    Melotemía.

    Sí, sí, así, todo junto: melotemía.

    Y ya sabes a qué me refiero ;)

    Prometo dejarme caer por aquí de vez en cuando, así que déjame un montoncito de almohadas mullidas en el que pueda aterrizar, no sea que me pase como al osito de Mimosín, que se tiró del armario, le quitaron las toallas y se pegó un guarrazo considerable.

    ... ¿o, dada su esencia y condición, debería haber dicho: "se pegó un plantigradazo"?

    ... no, no definitivamente, tendría que haber dicho: "mecorruscos blunchordios ñurrunto ñurrunto ítem más (ji-ji-ji) pirrifús".

    Pues eso mismo. Melotemía.

    By Anonymous Anónimo, a 10:34 p. m.  

  • La falta de atención por parte del gato a los temas del sexo contrasta bastante con las aficciones de la dueña :P

    Creo que éste debería ser otro tema a tratar aquí. Más que otro tema debería ser "EL TEMA", ya que tus conversaciones siempre acaban en lo mismo, osea que es algo importante en tu vida, por lo tanto, debe predominar. Además verás como la espectación crece.

    Salu2 :)

    By Anonymous Anónimo, a 1:52 p. m.  

  • Queridos Kourni, San Groucho (cómo me acuerdo de ti, ya descargué Australia jejeje...), Surracaño, Loren, usuario anónimo (que no te ubico) ansioso por que mi humilde persona te instruya en artes de los cuales mi felino carece, cándido él..., tampoco ubico al de Bravo Marisol, aunque a juzgar por la expresión intuyo quién puedes ser... misimann, no sé quién eres, pero está claro que estuviste en la última celebración... Tranquilos, habrá sexo. Pero respetuoso. Sensual. Elegante. Para ello os pido colaboración. Así hablaremos de lo que nos interesa a todos sin que nadie se moleste ni se canse de leer sobre lo mismo. ¿Os hace?. Mañana tempranito nuevo capítulo. Besos a todos.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa