Hábitos, manías y buscar piso

Mmmmm... si tengo que mencionar cinco manías, voy a tener que pararme a pensar bastante, porque no soy una persona muy especial en ese aspecto, pero a ver...
- Camino mientras me lavo los dientes. Incluso apago la luz del cuarto de baño y me paseo por el pasillo, voy hasta el comedor, veo lo que hay en la tele... mientras me cepillo los dientes. Ya ves, una tontería como otra cualquiera.
- Me gusta pintarme viendo la tele. Sentada en el salón, con espejito delante. Es más entretenido, y en invierno, con el frío que suele hacer en el baño, lo prefiero. Además, a veces el proceso de restauración es muy elaborado, jajaja... y necesita su tiempo!
- Me cuesta horrores tirar botes a los que les queda un poquitín de producto, sea de lo que sea: champú, mermelada - de aspecto dudoso, incluso diría que algún par de ojos podrían mirarme desde el fondo -, cremas... pero no creáis, un día se me cruzan los cables y no dejo ni uno vivo, todos a la porra!
- No me gusta el té al estilo tradicional, no soporto el sabor amargo. Me gustan todos, pero en leche (no con leche), con una cucharada de miel y un poco de canela. Uffff, qué rico!. Por la misma razón, el café clarito y muy dulce. Sólo lo tomo por necesidad (DESPIERTA, DESPIERTA), pero como gustarme... aggggh.
- Y ya no sé qué poner, es que creo que no tengo más manías o hábitos concretos. Quizá que soy un desastre, desordenada, y me paso la vida buscando lo que pierdo. Si alguien conoce una manía mía que merezca la pena publicar, puede ponerla. ¡Ey! no os paséis conmigo, ¿vale?
Por cierto, seguro que muchos de vosotros sabe lo difícil, pesado y desmoralizador que es buscar piso. En mi caso en principio para compartir, pero con la posibilidad de alquilarlo sola. Como mucha gente, ¿no?
No sé si es porque la época es fatal, pero abundancia precisamente no hay, en Mérida, concretamente, en la zona que me interesa, menos, amueblados, menos aún, y asequible en precio, imposible.
Es como cuando quieres un hombre soltero, atractivo, fiel, culto, aseado y heterosexual. Que habrá, no te digo yo que no, pero cuatro, y seguramente ya están cogidos... --- ¡yo tengo uno!
En fin, tal es mi dilema. La independencia... ¿a qué precio?
Muuuuy caro...
6 Comentarios:
Esto viene de
Kourni
Muro Negro
Espero que llegue a alguno más por ahí!
By
¿Odiosa, has oídO?, a 11:52 a. m.
Hola, hola!!!!
Q tal lo llevas?
Te iba a mandar un correo pero he visto que me has contestado aki, asi q...
Pues ná, q te iba a hacer una pregunta... y acabo de leer q estas buscando piso en Merida (creo) y esto me da pie a q no estoy equivocado.
Pues eso! Q... tù no curraras en un edificio amarillucho de Mérida q esta al lado del puente romano,noooo? Y no entraras en el curro a las cuatro,nooooo?
Pues si!!! Creo q te he visto... pero como sin gafas veo menos q un "gato yeso"... pues solo creo.
Como seas tú, me parto!
Está vida siempre dando sorpresas, hay q ver,eh?
A la espera de noticias tuyas me encuentro... Ya me contaras y... si eras quedamos para un cafelin,no?
Ah! Q siempre cuento las cosas a medias! Yo curro en el susodicho edificio amarillo, okis?
Ta'lugo!!!
By
Anónimo, a 4:45 p. m.
Pues pártete, hijo mido... resulta que no ves tan mal como crees, jajajajajajaja....
O sea, que estás en la escuela de las administraciones púbicas... digo públicas, no?
Qué fuerteeeeeeee...
By
¿Odiosa, has oídO?, a 7:30 p. m.
Sólo se lo he mandado a
Sencillo man
...mmm es que no suelo visitar frecuentemente más que estos tres blogs... y kourni y camaraman se me han adelantado.... malos malísssssmos...
By
¿Odiosa, has oídO?, a 8:36 a. m.
Tu que te creias chavala! aqui espavilamos...
Oye ten cuidado con lo de los botes, porque puede derivar facilmente al sindrome de diogenes y convertirte en la basurera municipal de Merida.
Dime si te llegaron a ti las fotos por el hotmail!
Un abraso.
By
Jose C. M., a 11:34 a. m.
Yo sí recibí las fotos!, creo que tengo la súperexclusiva de la despedida y la boda, jajajajaja....
Ainnns, la vida achucha.
By
¿Odiosa, has oídO?, a 11:43 p. m.
Publicar un comentario
<< Vuelve a casa