Mi vida en Super8

martes, mayo 16, 2006

En el MERCADO!!


El otro día Kourni, dos amigas más y yo nos dimos un homenaje. Bueno, había algo que celebrar. Fue extraño. Vamos, todo lo extraño que puede ser quedar para tomar una cervecita y acabar un día de diario a las 3 de la madrugada con una castaña muuuu salá. No era mi primera vez, sin duda, pero estaba ya añejo ese asunto... de cuando una se moceaba, qué tiempos aquéllos... Y lo que es una prueba irrefutable: los jueves se puede ligar en este pueblo en el que nací... ohhhh... Es algo que me ha marcado profundamente. Una no sólo está en el mercado todavía, (ALBRICIAS!!) sino que, increíble, cuando hay menos ambiente que en un campeonato de dominó para gatos.... Así que fue una inyección de moral, las cosas como son. Eran mu flojos, vamos, flojísimos, en el sentido literal que no metafórico de la palabra, pero ahí los tíos echando el anzuelo, jejeje... Qué bueno.

Bueno, pues esta situación me hizo pensar en los amigos a los que hace tiempo que uno no ve. Es normal, la de historias que hemos compartido. Pero es imposible mantener el contacto diario, e incluso semanal, a veces mensual, con todos los contactos que ahora guardamos en el correo o el móvil.

Sin embargo, esto no significa que no quieras cuentas con nadie. Con los verdaderos amigos, de hecho, pueden pasar años, y un día ocurre el reencuentro y zas!, como si no hubiera pasado el tiempo. Como si nada. Y sólo puedes alegrarte de volver a encontrar a esa persona tan querida. De hecho, mi mejor amigo estuvo viviendo en otro país 3 años que llevábamos a base de toques al móvil y alguna llamada y/o carta postal. Nada ha cambiado, y mantenemos nuestra amistad desde los párvulos hasta hoy, unos tricicici años ya.

A mí personalmente me ocurre una cosa. No me interesan lo más mínimo los cotilleos, curiosidades y vergüenzas de los demás. Lo único que me interesa de verdad son las cosas buenas, los golpes de suerte, etc de la gente a la que aprecio. Lo otro, simplemente es que ni lo retengo en la cabeza. Tal como lo oigo, puf! se va.

Qué suerte!... que no me dedico al periodismo del corazón...

18 Comentarios:

  • Esa es Andrea. Muy mala pero muy graciosa... qué le vamos a hacer. Espero próximamente conseguir una buena instantánea de Gonzaleitor, que merece la pena, así conocéis al inventor de la famosa frase: "He vitto musho gatto"... Terminator... tiembla...

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 12:46 a. m.  

  • Siempre tan profunda, mas profunda que la Atlantida.

    Bueno yo ha veces intento recuperar viejunos contactos de amigos y amigas que supuestamente ya pasaron a la historia de otras personas, a veces va bien y otras son pequeñas decepciones al ver que su nueva o diferente vida les a cambiado su forma de actuar y pensar. Claro piensas que es inevitable esa situacion nueva, que a ti no se te da, gracias al gran espiritu! pero te pesa el alma perder contacto con esa gente que en algun momento de tu vida fueron parte o partes de ti.
    Y necesario el sentirte deseado, por personas anejas azofairfa ostrasiojdfj no tengo mas ganas de escriis adios

    By Blogger Jose C. M., a 11:55 a. m.  

  • Es que esa parte nos la guardamos para nosotras; y la verdad que es una pena no contarla, cuando fue lo mejor de toda la noche, jajaja...

    Pero hay cosas que deben permanecer dentro... y otras fuera cuanto antes, jajaja, antes de que exploten, jujujuju... ains.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 12:59 a. m.  

  • No es justo! deberiais mostras vuestras interioridades al personal! No os retengais las cosas dentro, compartirlas jejeje
    y estareis mas felices y aliviadas.

    Me acuerdo yo una vez que arte a pinchitos y vino, y de repenete por la noche empezó a diyievolucionar el biiiiiicho que tenia en el interior y ...........

    By Blogger Jose C. M., a 9:48 a. m.  

  • Siiiiiiiii, ke grande es eso de sentirte deseado/a...y más grande es descubrir ke ese/a colega ke tanto aprecias pasado un tiempo sigue estando ahí, como si nada hubiese cambiado...de hecho yo solo tomo komo amigos a esas personas ke no varían sus sentimientos hacia mí pese el tiempo o la distancia...yo no suelo hacer mucho por preservar la amistad pues creo ke ella no se debe a los actos sino a las emociones...a las personas a las keiero siempre las kerré aunke no las vea en mil años...de crio a estos los llamaba mis guias...a muchos muchas no los volveré a ver, pero eso no cambia lo ke sentí por ellos (Fra, Pascual, Inma, Lucas -inma rip-lucas, ke grande eres cabrón!!!aunke no leas esto)...tal vez yo ya no signifike lo mismo para ellos, pero algo siempre permanerá...es lo grande de la amistad...amistad no es la gente kon la ke te relacionas o tienes más contacto, es la ke te respeta y aprecia por lo ke eres...akellos ke están sin interés...

    ps. ein, es ke mali kourni y man con cámara vivís en la misma city? Besos y abrazos como futbolistas y niños ke kantan en misa...

    By Anonymous Anónimo, a 11:30 p. m.  

  • Kourni y yo ahora sí, aunque más bien parece que vivimos en la misma ciudad de casualidad, ya que nuestros futuros apuntan a ciudades dispares.

    Recuerdo haber jugado a las tinieblas en la casa en la que vivía cerca de la mía en un cumple suyo hace... o más. Camaraman vive en Badajoz City, donde los gatos llevan pistola, jajaja... pero sí es curioso, y estas son las maravillas de las amistades, los tres tenemos una amiga en común: la que llamo cariñosamente Fanta, entre otras cosas porque le encanta el color naranja. Fanta estaba en aquel juego de tinieblas, y su ahora marido es íntimo de Camaraman.

    Bueno, R*_*, ahí está el resumen de nuestro porqué como grupo humano que coincide en estos milagritos llamados "blós".

    La colación del tema de la amistad era una solicitud de otra amiga que se mantiene en la sombra y no se decide a escribir, desde aquí la animo, a ver si acaso...

    Besitos a tooodos!!

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 11:55 p. m.  

  • Un segundo puede durar una eternidad!

    El segundo que dura un abrazo sincero con alguien que te llena o completa tu lado mas espirutial, fastasmal, volatil o irracional....crea un efecto temporal en el que se siente todo perfectamente, como cuando no se usa proteccion, y el efecto bala de matrix dura muchiiiiisimo tiempo en estado tierno.

    Ahora mismo me gustaria hacerlo sin proteccion con todos vosotros.

    By Blogger Jose C. M., a 2:17 p. m.  

  • Pues resulta que yo no consigo llegar a esas profundidades de algunos de vosotros, no porque sea un tío "superficial" como se suele decir, quizá sea por vivencias anteriores que tengo "enduresío" el alma y el corazón (mi mujer me lo recuerda en ocasiones), pero me consideraría un cínico y un hipócrita si tratara de olvidar.
    Coruja, si eres capaz de hacerle una foto a mi chico sin que salga movida te ganas un copazo cuando vengas en Agosto.
    Y por último, los AMIGOS, lo son siempre, hasta la muerte, y si no es así, no lo son.
    Salu2.

    By Anonymous Anónimo, a 5:59 p. m.  

  • Kourni: hay que conseguir que Fanta se anime.
    Camaraman: me he comprado, al loro, las auténticas y genuinas gafas de Trinity en Matrix, no es coña, en serio. Con mi chupa de cuero de cremalleras ajustadas y taconaso no tequiero ni de contá ni de contá lo arbañile denfrente cómo se ponían.
    Brother: Voy a estrenar la pedaso cámara que se acaba de comprar el paspas con Gonzaleitor y Maritrinitix. Te tomo la palabra con la copa, que voy armada y preparada, juas, juas, juassss.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 7:19 p. m.  

  • Y por cierto... meganervios con la entrada en familia de mi Wisymans...

    Miedín, miedín... jejeje...

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 7:20 p. m.  

  • Passsa náaaa, como ya te dije, el viejo es perro ladrador.....
    De todos modos si hace falta le echaremos un cable con él, pero creo que no será necesario.
    Y ya puedes traer pilas para la cámara.

    Salu2.

    By Anonymous Anónimo, a 12:32 a. m.  

  • jejeje si nos vamos a poner escrupulosos ahora!!
    pues con estrafinos-sensitive-estriados.

    By Blogger Jose C. M., a 7:40 p. m.  

  • Juajuajua...!!!

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 9:21 p. m.  

  • AQUI ME TIENES.. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,NO ESPERABA MENOS.AUNQUE NO NOS VEAMOS NI TE ESCRIBA,SABES QUE SIGO TUS PASOS.¿QUE TAL SALIÓ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE TU LOVE?
    UN BESO
    MAR

    By Anonymous Anónimo, a 9:34 p. m.  

  • La verdad es que al final no tengo muy claro en qué ha quedado la presentación. Sé que con mis hermanos (al menso dos de ellos, muy bien), mis padres... ni idea, pero creo que antes de decir algo inadecuado callan.

    Como dicen que el silencio ototga... no pregunto.

    Creo que a ellos ni fu ni fa. Yo he tomado mi decisión, y punto pelota. A quien le guste bien, a quien no, también.

    He dicho.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 11:54 p. m.  

  • hermano j. me parece que has perdido la apuesta, menuda fotito de Gonzaleitor jajajaja, parece el león de la metro jojojojo en fin, asines.

    Amigos, menudo pedazo de cuñao que tengo, un tipo muy pero que muy buena gente.

    saludines a todosdos

    el bro

    By Anonymous Anónimo, a 8:19 p. m.  

  • Próximamente la susodicha foto de Gonzaleitor cual león de la metro...

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 8:28 p. m.  

  • Jajajaja, debo reconocer mi "cuasi" derrota, y digo esto porque has hecho un poco de trampa haciéndole la foto "pasando por el aro". De todas formas he perdido y te debo gustoso el importe de la apuesta.
    Mi cuñao parece muy buen tío y la primera impresión es la que cuenta, aunque creo que entre tanta familia se encontraba un poco..... (poneos en su lugar..tic tac tic tac.... ahora ma habéis entendido, yo estaría igual).
    Ah, otra cosa, ya he visto las 5 fotos que me mandaste....jejeje, fenomenales.

    Salu2.

    By Anonymous Anónimo, a 9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa