Mi vida en Super8

martes, enero 31, 2006

Bocadillo de piropos


¿Por qué cuando uno se hace albañil siente el irrefrenable deseo de decir lo que sea a la que sea? ¿Ein? ¿por qué? ¿por qué?

Tiene gracia la cosa, hasta no hace mucho me cruzaba con un pipiolillo imberbe (se escribe así?), desgarbado y cándido, que bajaba la vista cuando le miraba por la calle. A los pocos meses pega el estirón. Hoy la criatura se ha puesto el casco de albañil, y ooooye... ¡mano de santo!. Fuera la timidez, la inocencia, las tonteridas y las ñoñerías.

"Niiiiiñaaaaa.... ¿cómo que no te caes pa los laos con esas cuuuuurvaaaas?"

¡Anda el pipiolillo! Entonces he pensado que, vale, nosotras (la que más y la que menos) ha recibido de vez en cuando una dosis de piropos, por el que, dicho sea de paso, hace mucho el individuo que lo pronuncia. Un supuesto, el nivel de rubor que te cubre no es igual si te lo dice Jesús Quintero (al que recurro mucho, lo sé, pero se presta a ello el hombre, qué le vamos a hacer) a uno con mucho desparpajo, y si está bueno, pues no te digo yo hasta dónde te pones colorá! Captado, ¿no?

A la vuelta, un compañero le releva y "sugiere", a colación de lo frío que estaba el coche, que el pobre no me arrancaba: "Niña, si no necesitas motó, yo te caliento el coche y te lo pongo todo en marchaaaa". Ainnnns...

Pero ¿y ellos?, ¿les gustaría que las tías les dijéramos piropos? y de ser así... ¿qué les diríamos? ¿Se os ocurre alguno? Y vosotros, ¿qué os gustaría oír dicho por una mujer a voz en grito por la calle, dirigido a vuestros cuerpos serranos? Y a ser posible... que os hiciera sonrojar hasta las cejas, por favor...

2 Comentarios:

  • Amiga mia....son leyes de la naturaleza, como el mirlo construye su nido poniendo cosas brillantes y productos hechos por el hombre para embellecer el hogar y atraer a la embra, deigual manera (o parecida) el hombre adorna su entorno sobre la mujer para el beneplacito de esta. Pero no intentemos cambiar la naturaleza (que por mi genial si lo haceis) en que la hembra mirlo seduce al macho, por que como diria el de los serrano, eso es antinatura. Pero no es que esté en contra de ello..al contrario, que mas me gustaria a mi que una peaso tia me hechara un piropillo sin yo pedirlo, y he ahi cuando resultaria efectivo"sin yo pedirlo o esperarlo" por que si te digo QUE piropo me gustaria que me hechasen ya no tendria el sentido mismo del hacer. Pero prueba, prueba, yo me presto a ser conegillo de piropindias.

    "eso es andar, y lo demás es joder el suelo" por eso me voy volando, pa no joderlo.

    By Blogger Jose C. M., a 9:36 a. m.  

  • Y no me digáis que el niño de la foto no es para comérseloooooo

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa