Mi vida en Super8

viernes, junio 09, 2006

Una de cal...



Estaba el otro día charlando con cAMARAMAN, y me recriminó, con razón, que tenía un poco abandonado el blog, así que le pregunté: ¿Quieres algo cínico o algo romántico?.

Ps!, qué pregunta más tonta, porque qué iba a decir él, que lo quería cínico, no?
Pues dicho y hecho.

Yo me imagino que como me habéis visto poner todas esas fotitos tan monas y simpáticas de los niños de mi vida, pensáis: "Aaaaayyyy, el instinto maternal llama a la puerta de Chariniiii".

Pues no. Y mira que lo estoy esperando, pero nada. Mira que hasta mi hermana pequeña ya ha hecho su contribución a la especie humana, pero nada. Mira que la gente que me rodea, mis amigos, mi entorno, cada vez se anima más, y ya se lo están pensando, pero nada.

Es que no me veo, no me siento, no me vislumbro, no me imagino... no me siento con fuerzas, primero, de soportar más cambios hormonales en mi cuerpo, ya llevo bastante mal los normales. Segundo: el parto, sólo de pensarlo, y epidural incluida, me tiemblan las canillas; que le saquen al médico un ser de 3 kilos y medio por la punta del... y a ver si tiene huevos de decirte que te quejas mucho!...
Y tercero. Lo peor. Saber que los próximos 30 años (al menos) no vas a vivir para y por otra cosa. Que la naturaleza, que es muy sabia, va a hacer que mi mente, mi alma y mi cuerpo pertenezcan a ese nuevo ser sin posibilidad de escapatoria.

No estoy preparada para ese compromiso. Y eso es porque es cierto, porque lleva repitiéndose desde el comienzo de los tiempos: el amor de una madre no tiene parangón. Es capaz de dar su vida, su sangre y lo que haga falta por ese simpático y entrañable parásito. Y el huésped que lo aloja además está encantado. Qué cruel.

Y luego, porque los hijos somos lo más egoísta que hay en el mundo, y nuestra pobre madre tiene que soportar esos desplantes completamente faltos de generosidad después de darnos toda su vida y la nuestra... Que no es justo.

Ahora, no os preocupéis, que si me veo en un momento de debilidad y me entran unas ganas insostenibles de ser... estooo... madddrr-e, o como se diga...
Tranquilos que no os lo diré, jejeje.

7 Comentarios:

  • Hola amiga torti de la noche!
    Me imaginaba algo mas perversillo al decirme "cinico" esto demuestra que asta queriendo ser cinica....NO PUEEEEEDES! estas en un momento tal dulce, que el merengue lo cubre todo...que merengue tienes!
    De todas formas te entiendo en eso que comentas, porque yo si fuera tia........ummmmm...bueno ejem si fuera tiaaaaaa se me llena la boca...no puedo seguir....pues tendria panico a ese momento, pero hija tambien te has pasao con 3kl y medio....peaso criatura. en fin eso de ponerme en plan foro con publico y cagar por la meadera tal cabezon....ojú que doló.
    En fin.....animo!

    By Blogger Jose C. M., a 12:50 p. m.  

  • Los momentos dulces que vive uno hace que los omentarios ácidos lo sean menos, es "asín"...

    No sé si lo superaré. Y el de mi hermana pesó más de 3 kilos, o sea que no es exagerado. Es lo que hay.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 1:08 p. m.  

  • oye crees que deberia quitar ese primer plano que tengo en el blog??

    By Blogger Jose C. M., a 9:33 a. m.  

  • No, por qué?

    Estás muy tú, con las plumas y todo, jajajaja...

    Espero que esto no dé lugar a malentendidos, jiujiujiu...

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 10:44 a. m.  

  • zzzzzszzzzzz

    By Blogger Jose C. M., a 1:48 p. m.  

  • que os pasaaaaaaaaaaa señores! estais mas muertOSSSSS QUE LA SELECCCCION ESPAÑOOOLAAAAAAAAA

    By Blogger Jose C. M., a 12:49 p. m.  

  • Ufffff, te comparto del todo, y eso ke a mi no me tienen ke extraer criaturita alguna...pero uffff, si todavia me estoy educando a mi mismo como para educar yo a alguien...lo cierto es ke los crios me molan, pero no la responsabilidad de uno mio...siempre he pensado ke tal vez seria mejor juntarme con alguien ke ya lo haya tenido con otro...aunke ni sikiera...prefiero ser tio a padre...jajajajaja...terminare por convertirme en el tio soltero algo excentrico que vive fuera...ole...esa idea tampoco suena tan mal, no?

    By Anonymous Anónimo, a 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa