Y otra de arena... al volver...de nuevo

Hacía tres años que nos habíamos consolado las apatías con superfluas compañías y con ahogadas soledades. Nos costó encontrarnos. La casualidad, el destino y una serie de concretos momentos determinaron nuestro ahora que nos impulsó a una decisión prematura a ojos de unos, pero perfecta y segura a los nuestros.
Ahora estás ahí. Me das paz, sé que he cambiado. Soy la misma, pero tranquila, estable, segura, acompañada por ti, por tu apoyo y por tus sentimientos.
No son nuestros ya, no nos pertenecen, o quizá ya gastamos, fragmentos de amores furtivos, quizá falsamente pasionales por idealizados, otras veces verdaderamente pasionales por dolorosos, para vivir lo que ahora corresponde. Uno íntimo, nuestro, libre, verdadero y sin máscara, maduro. Puede que, ojalá, sea el definitivo.
He decidido hacer mía tu vida, todo lo he hecho propio y no me arrepiento. Te he dado la mía, sin ni siquiera pensarlo y ahí andamos...
Juntos.
4 Comentarios:
....que me emociono!....que bonito...como se nota que estas en el centro de un uracan de emociones,... y todo gira tan rapido alrededor tuyo,... pero tu estas en calma....me gusta.
Un Beso
By
Jose C. M., a 9:10 a. m.
Uinssssssss... snif.
Gracias, simpatía!
By
¿Odiosa, has oídO?, a 9:53 a. m.
Ole, ke bonito es el amor en primaver, y en veranito, y en invierno, y en la ducha, y en la mesa del comedor, y en el ascensor...ejem...enhorabuena
By
Anónimo, a 1:32 p. m.
jejejeje y al que no le guste que no mire, estamos???
el bro
By
Anónimo, a 8:24 p. m.
Publicar un comentario
<< Vuelve a casa