Mi vida en Super8

viernes, septiembre 01, 2006

Habana Chica



He aquí un soplo de realidad, o de subjetiva visión de la realidad, también es válido. Podría ser La Habana pero es Cádiz y una historia que se cuenta en cada esquina o rincón.

Sólo yo sé lo que ocurría exactamente en esta escena en el momento en que capté la fotografía, pero me gustaría saber si sugiere lo mismo que es en realidad, o por el contrario, se distorsiona por ser, precisamente, una subjetiva visión de la realidad.

Porque la fotografía en sí, está distorsionada.

Quiero hacer un viaje. Donde me pierda para encontrarme. Pero no para volver al yo antiguo que he querido dejar atrás conscientemente, sino para conocer a este nuevo yo que soy hoy.

A ver si sigo siendo la misma...

5 Comentarios:

  • Bonita foto!

    Me sugiere que son tres amigos fumaos, en la que en esta escena se ve como la amiga que esta sentada, está enfadada porque el tio que esta detras del banco no le hace caso y quisiera estar con el para enrollarse esta noche, pero el prefiere jugar al escondite con la otra amiga que esta contando en el pollete.
    y es una vision subrealista de como tres amigos pueden estar juntos, pero separados.

    Ya vamos acudiendo...me alegro!

    By Blogger Jose C. M., a 1:28 p. m.  

  • Juguemos...
    Los personajes están relacionados 2 a 2...

    Jejeje... y sí, creo que yo, pero seguro que muchos más, han pasado por distintas etapas en la vida que bien pueden verse reflejadas en esta imagen.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 2:03 p. m.  

  • Aunque no lo parezca... los cubos son otro personaje.

    Alguien estuvo bailando flamenco.

    Alguien fue totalmente ignorado.

    Alguien salió de escena porque estaba trabajando.

    Wiwiwiii... continùa el juego... esto me encanta, Kourni, podías plantear juegos así con tus fotos, seguro que muchas tienen grandes historias detrás.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 1:17 a. m.  

  • Vale:

    Las dos chicas eran amigas, extranjeras, se ve que les habían enseñado algunos pasos de flamenco porque la que está de pie lo practicaba.

    Ninguna hizo caso ni al indigente, que dormía plácidamente, ni al barrendero, que estaba trabajando, y que acababa de salir de la escena.

    El otro personaje es el cubo de basura, estaba relacionado con el durmiente, el cual indagó a espaldas del barrendero el contenido y, al no ver nada interesante, se acostó.

    Entonces fue cuando llegaron las chicas.

    Y esa es la historia.

    Ellas, turistas, disfrutando. Él no sé de dónde era, de fuera, de aquí... lo que está claro es que no tienen lo mismo en la cabeza, verdad? no les preocupan las mismas cosas, no tienen las mismas prioridades, ni la misma visión u opinión de la vida...

    En fin.

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 9:03 p. m.  

  • Hola !.Qué curioso y enigmático,yo tengo unas fotos del mismo lugar de cádiz,pero con otros personajes,paisana.Ponte en contacto conmigo cuando puedas y te envío la foto.Saludos.(carica1958@hotmail.com)

    By Anonymous Anónimo, a 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa