Mi vida en Super8

jueves, septiembre 28, 2006

Reloj, no marques las horas, cabrón.

Unos amigos se han separado y reconciliado, a pesar de los pesares, están seguros de que merece la pena intentarlo y mejorar.

J y P están embarazados (son los pioneros de la pandilla, y cuando ellos empiezan, otros les siguen, qué miedooo).

Otros amigos han quedado embarazados también, después de años intentándolo y de casi haber perdido la esperanza (y ya queda muy poco para que llegue Adrián).

Mis alumnos ya han terminado su proyecto fin de curso (parece que fue ayer cuando les empecé a dar el tostón y hoy lo hacen todo ellos solos, qué ilusión: TOEX). Por cierto, podéis dejar vuestra opinión y ver el staff técnico, prohibidas risitas fuera de lugar...

Anitha por fin aprobó el curso y ya empieza a tener claro lo que quiere estudiar.

La familia BS está creciendo - aunque no precisamente por mí - a un ritmo alarmante. Ya han venido tres.

Acaba de empezar el curso y aún me asombra no afrontarlo con los nervios acostumbrados, porque ya no tengo que estudiar en clase, no tengo que estrenar ropa de invierno en el "cole" o el "insti", ni libros, ni goma de borrar...

Es increíble cómo ha cambiado todo desde que sentía ese cosquilleo en el estómago por el comienzo de las clases hasta hoy, en que ya me incorporé a la vida laboral, me di cuenta de que sin responsabilidades se estaba de miedo... y hoy mi hermana pequeña ya está casada y es madre, mis amigos se casan con la asombrosa seguridad de saber que es eso lo que quieren, empiezan a tener niños y yo aún sigo pensando que todavía me queda mucho tiempo para hacer todo eso, que no sé a qué vienen las prisas, si todavía soy muy joven. Y veremos, dijo un ciego... si aún así, porque ganas, lo que se dice ganas, ninguna.

Es que así se está muy bien.

6 Comentarios:

  • Yo tambien tengo esa estraña sensacion, en la que te ves disfrutar de la belleza del camino, y ves a la gente que te rodea adelantarte deprisa casi sin disfrutar, casi sin decir adios, pero con paso firme....y eso no es para mi tampoco,y pienso que aun m queda mucho para llegar!!!!

    By Blogger Jose C. M., a 9:24 a. m.  

  • A veces ni siquiera me paro a disfrutar de la belleza del camino; quiero, pero en tantas ocasiones las responsabilidades te lo impiden...

    Este fin de semana estuve en Gata y pude pararme un poco a disfrutar... y entonces las secuelas del día a día, del trabajo y el estrés vinieron a traerme los infames dolores de cabeza que ayer aguanté desde la mañana hasta última hora de la noche, en que por fin me pude "drogar" para descansar...

    Cómo evadirte de tus quehaceres diarios para difrutar de un precioso día de campo y que te lo joda tu propio cuerpo... Vamos, que no puedes disfrutar de esa pretendida evasión.

    Ainns...

    By Blogger ¿Odiosa, has oídO?, a 5:46 p. m.  

  • Solo debes desear evadirte!
    Deberia ser innato en la persona poderse evadir (como a mi me pasa) cuando retornas a la naturaleza.
    Para un momento y cierra los ojos, y ve con el alma y el corazon! Escuchalo todo y percibe los olores y adivinalos.....y admira todo lo que te rodea....y empezaras a evadirte de todo, con lo que le resto del camino sera mas facil.

    By Blogger Jose C. M., a 9:32 a. m.  

  • Yo no podría haberlo expresado mejor...

    By Anonymous Anónimo, a 1:10 a. m.  

  • Fíjate si pasa el tiempo desde que escribiste esto que ya ni soy quien era, ni estoy donde estaba, ni estoy con quien estuve y grabo mi vida en miniDV...

    By Blogger LdeA, a 10:29 a. m.  

  • Reloj, no marques las horas, cabrón!

    Me ha encantado, no se en que momento te até el cordel con el fin de seguirte por si pillaba algo.En fin, que sólo por este rap casero que te marcas mereces todas las sonrisas cómplices y el balanceo de un dedo,jeje.

    Un placer verte, que diria un sordo palpando tu boca.

    By Blogger Mimí- Ana Rico, a 10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Vuelve a casa